Alcaldesa Claudia Espinosa viajó a la cumbre de alcaldes en Mompox

Loading


La alcaldesa Claudia Espinosa Puello viajó a la cumbre de alcaldes de Mompox cargada de expectativas y proyectos encaminados a construir el futuro que requiere el municipio de Turbaco.

La mandataria sostuvo que aprovechará dicho evento para establecer esos vínculos que son claves con entidades del orden nacional y departamental en procura de lograr el impulso y el respaldo para su gestión y varios de sus planes.

Espinosa Puello expresó que es urgente que los mandatarios de Bolívar unan sus voces a fin de tocar las puertas del gobierno nacional y estructurar proyectos con los que se pueda hacer frente a los problemas que han traído consigo el intenso verano y el fenómeno de El Niño a varias de las poblaciones; de esta manera, se estaría respaldando igualmente al gobernador del departamento Yamil Arana.

“Quiero aprovechar de la mejor manera este espacio para gestionar e impulsar nuestros proyectos con los representantes del orden nacional y departamental pero también invitar a los alcaldes de Bolívar para que unamos nuestras voces, tocar las puertas del Gobierno Nacional y poder superar esta crítica situación que venimos afrontando por cuenta del fenómeno de El Niño”, puntualizó la alcaldesa.

Finalmente, la mandataria expresó que concentrará sus esfuerzos en los proyectos que espera queden contemplados en su plan de desarrollo, hoja de ruta en los próximos cuatro años, entre los que se destacan, la construcción de los dos megacolegios; los mejoramientos de vivienda y los avances que se puedan hacer para el alcantarillado. “Anhelo que varios de los proyectos que tengo los pueda concretar y poder marcar el norte del desarrollo para el Turbaco que todos queremos”, concluyó.