Asesinan a un hombre conocido como El Mono, en el barrio Nueva Jerusalen

Loading

Líderes del barrio La Nueva Jerusalén dieron a conocer que en la tarde del domingo se presentó un caso de sicario en Cartagena y esta vez el terror se apoderó de los habitantes de este sector de la ciudad.
Según la información conocida, el ataque ocurrió en la Manzana C, muy cerca del sector conocido como El Hueco.
La víctima fue un hombre que residía en el barrio Henequén y que se le conocía como El Mono, de nacionalidad venezolana.
«No tenemos mucha información de como sucedió el ataque. Sabemos que los asesinos iban a pie y que al encontrar a la persona que buscaban, le dispararon y luego se dieron a la huida», señaló uno de los líderes del barrio.
Agregó que les preocupa la situación porque se sienten desprotegidos por parte de las autoridades.
«La Policía llegó al barrio, recopilaron información sobre el hecho, se hizo el levantamiento del cadáver y se fueron», comentó uno de los líderes del barrio.

Balas en Chapacuá
Así mismo, en la noche del domingo, líderes del barrio Chapacuá pidieron la presencia en esa zona de Cartagena debido a un ataque a bala cometido por desconocidos en el sector.
En principio no dieron mayores detalles del caso. Horas más tarde se conoció que desconocidos dispararon contra una venta de comida en el barrio.
Algunos ciudadanos que estaban cerca del sitio comentaron que dos hombres, a bordo de una moto, dispararon contra el negocio poniendo en grave peligro a las personas que se encontraban en el lugar.
Ante el llamado de los líderes del barrio, la Policía hizo presencia en el lugar con el fin de establecer lo ocurrido.