Atacan a bala a hombre en el barrio España

Loading

Se reporta que hace pocos minutos fue atacado a balazos en una de las calles del barrio España.

El caso se reportó en la calle Sevilla del mencionado barrio, hasta donde llegaron sujetos en moto y dispararon en más de cinco oportunidades contra un hombre, quien de inmediato cayó tendido en el pavimento.

Se conoció que la persona baleada la iban a trasladar a un centro asistencial para que los médicos de turno lo atiendieran.

La Policía, poco después del ataque llegó al lugar y se iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y tratar de dar con el paradero de los sicarios.

Se supo que este joven era conocido como El Cacha, sin más datos.

Este caso se suma a otro ocurrido horas antes en el barrio Olaya Herrera donde se dijo que un sujeto asesinó a otro.

El caso sucedió en el sector Ricaurte y la víctima Faiber David Cortés Olave, de 19 años, quien murió como consecuencia de un acto de intolerancia ocurrido en un establecimiento público de la calle María Teresa. La muerte sucedió el lunes primero de enero.

Se supo “Faiber tenía su familia en el barrio, pero él no vivía en ese lugar. Llegó para pasarse el primero de enero con su mamá.

El ataque sucedió pasadas las 7 de la noche y la víctima (Faiber) estaba en el establecimiento con varios conocidos cuando llegaron unos sujetos y uno de ellos, conocido como ‘Camilo’, lo empujó.

“Faiber le dijo que no lo empujara y comenzaron una discusión. Minutos después ‘Camilo’ salió en busca de un revólver y le empezó a disparar a Faiber, quien recibió cinco balazos”, contó allegado de la familia de la víctima.

Lo llevaron al centro médico más cercano, pero nada pudieron hacer por él. No tenía signos vitales. El presunto homicida escapó del lugar y, al parecer, la Policía lo está buscando.

“Ese tipo mató a Faiber y eso no puede quedar así. ‘Camilo’ es un delincuente que pasa robando y agrediendo a otros, tienen que capturarlo», contó.

De ‘Camilo’ se conoció que es un reconocido sicario a sueldo que trabaja para la estructura del ‘AGC’ y al parecer no es su primera victima, versión que las autoridades no confirman.

Respecto a ambos casos, las autoridades guardan absoluto silencio.