Atentado contra Jorge Luis Alfonso López, en una clínica en Barranquilla

Loading

Intensa ha sido la jornada de este jueves para las autoridades en Barranquilla luego que se conociera que un comando conformado por unos 14 sicarios intentaran asesinar a Jorge Luis Alfonso López, hijo de la reconocida empresa del chance, Enilce López, quien falleció a comienzos de este año.


Según el reporte conocido por las autoridades y tal como se observa en varios videos que circulan en redes sociales, varios de los antisociales ingresaron a la clínica portando chalecos antibala y con brazaletes de la Dijin. De inmediato redujeron al portero.
En el interior del lugar, fueron en busca de sus objetivos. En una de las habitaciones quedaron dos cadáveres de las personas que acompañan a Alfonso López, quien resultó ileso porque no se encontraba en dicha habitación.
Al parecer alcanzó a salir y refugiarse en otro lugar antes que sus hombres llegaran y se enfrentaran al comando de sicarios.
Se indicó que el grupo ingresó al sitio y de inmediato hicieron unos disparos.
«Todo era caos, los pacientes muy asustados, los médicos no sabían qué estaba pasando, seguían disparando, pero al no poder dar con el paradero de Luis Alfonso huyeron», fue uno de los relatos conocidos.


Según el reporte policial, a las 11:30 de la mañana se inició el tiroteo, dos vehículos usaron los sicarios para escapar, dejaron uno abandonado con armas, dos muertos que eran los escoltas de Alfonso López.
Se indicó también que el atentado también iba dirigido a Edelimiro, alias El Chino’ Anaya, asesino de el exalcalde de El Roble, Sucre. El Chino registraba 23 anotaciones judiciales por varios delitos: (10) concierto para delinquir (5) homicidio, (2) falso testimonio (1) extorsión (1) amenazas.

Videos de ataque en clínica de Barranquilla