Autoridades investigan causas de accidente en la Vía a Barú, que dejó cuatro heridos

Loading

Una invasión de carril sería la más probable causa que ocasionó el accidente de tránsito este domingo, en la vía a Barú.
El percance vial, que dejó cuatro lesionados, ocurrió a la altura del kilómetro 1+960 metros, pasadas las 3:50 de la tarde del domingo.

Los heridos
Fueron los conductores de las motos y sus acompañantes.
Según el reporte de las autoridades, una de las motos estaba identificada con la placa SVD27G, la cual era conducida por
Dilson Ordóñez Bru, quien resultó con politraumatismos, trauma cráneo encefálico y oral, siendo trasladado a la clínica Barú.
La acompañante de este hombre fue identificada como Yenifer Doresa Rivero Buelvas, quien presenta trauma en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, brazo izquierdo y espalda. Fue trasladada en ambulancia a la clínica de Fracturas.
Los ocupantes de la segunda moto, de placa REW82G, fueron su conductor Montiel Alarcón Jainy Estefanía. Presenta trauma en brazo izquierdo, cuello y espalda por lo cual fue trasladada en ambulancia a la clínica Barú.
En este vehículo viajaba como acompañante la joven Andrea Carolina Herrera García. Presenta trauma en el brazo izquierdo, en la región frontal y herida abierta en rodilla de la pierna izquierda, por lo cual fue trasladada en ambulancia a la clínica Barú.
Los vehículos fueron inmovilizados en el patio Membrillal.
Para las autoridades, la posible causa del accidente fue por la invasión de carril contrario, pero no detalló por parte de cuál conductor.