Capturados alias ‘Tabaquito’ y ‘Bonice’ quienes estaban armados y a bordo de una motocicleta

Loading

El operativo se realizó en Calamar. Estos dos presuntos delincuentes cayeron en un puesto de control.

La Policía Nacional en Bolívar con el apoyo de Infantería de Marina, lograron capturar a dos presuntos delincuentes quienes a bordo de una motocicleta, portaban un arma de fuego tipo artesanal.

Mediante labores de registro y control a personas y vehículos sobre la vía principal del municipio de Calamar, se encontraban los uniformados adscritos a la estación de Policía de dicha municipalidad, y le hicieron la señal de pare al conductor de una motocicleta. Estos acatando la orden de los uniformados, descendieron del automotor y al realizarles una revisión personal, le hallaron a uno de ellos en la pretina del pantalón, un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho calibre 38 mm sin percutir.

Al continuar con la revisión del vehículo, los uniformados verificaron la placa la cual no coincidía con la real y además, el número del motor estaba totalmente borrado.

Estos dos sujetos conocidos con los alias de ‘Tabaquito’ y el ‘Bonice’ fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y falsedad marcaría, y dejados a disposición de la autoridad competente a esperas que un juez de la República les defina su situación judicial.