Capturan en flagrancia a dos presuntos fleteros que pretendían cometer un hurto en Magangué

Loading

Ambos capturados suman 19 anotaciones con la Justicia por hechos criminales. Además, estarían implicados en más de 15 casos en la costa norte de Colombia.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal-Sijin junto con unidades del Batallón Nariño del Ejército Nacional lograron dar con la captura de dos sujetos que se movilizaban en una moto, a quienes les habrían encontrado un revólver calibre 38 milímetros marca Smith and Wesson cargado con 5 cartuchos y dos celulares.

La detención de estos individuos se dio en la Avenida La Candelaria, a la altura del muelle Multimodal de Magangué, y después de verificar los antecedentes de éstos, se logró establecer que presentan anotaciones por homicidio, concierto para delinquir, hurto calificado entre otros.

Estos dos sujetos responden a los nombres de Jhonny Enrique Romero Camargo, de 49 años y Roque Junior Pino Alfure, de 24, ambos oriundos de Barranquilla, quienes quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

En audiencias concentradas un juez de la República les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cabe indicar que estos presuntos delincuentes hacen parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de entidades bancarias y al hurto a personas en la modalidad de fleteo, implicados en más de 15 casos en la costa norte de Colombia.