Cárcel para cuatro hombres implicados en un homicidio en Cartagena

Loading

Cuatro hombres que habrían participado en un homicidio con armas cortopunzantes fueron enviados a la cárcel, luego de que un juez avalara el material probatorio recaudado por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Cartagena (Bolívar).

Las medidas afectaron a Kleber de Jesús Marzan Meléndez, Franklin Luis Rojas Suárez, Wilmer Farley Pérez Rúa, Ferney José Arenas Cruz, a quienes la Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado, al cual no se allanaron.

Los hechos ocurrieron el 23 de julio de 2023 en el barrio Bicentenario, de Cartagena, donde los hoy procesados, al parecer, sin mediar palabra atacaron a un hombre de 21 años que se encontraba en compañía de dos compañeros arreglando una motocicleta.

Labores de policía judicial permitieron establecer que el atentado estaba dirigido a uno de los amigos de la víctima, quien logró huir y salir ileso.

Marzan Meléndez y Arenas Cruz fueron capturados mediante orden judicial en Cartagena, mientras que Pérez Rúa fue detenido en Bogotá. Entre tanto Rojas Suárez fue notificado en un centro carcelario de Cartagena donde se encuentra privado de la libertad cumpliendo medida por otro proceso.