Cartagena, a son de clave, espera disfrutar de Salsa a la Plaza

Loading

Hoy, 11 de Noviembre, desde las 5 de la tarde.

La invitación especial hoy es para los salseros de la ciudad que cantan y bailan apasionadamente al son de la clave, los timbales y los bongós.

Se trata de Salsa a la Plaza, que se realizará hoy sábado desde las 5:00 de la tarde en la Plaza de la Aduana y se le conoce como la estampa musical del Caribe. Es un evento de la agenda festiva de la ciudad.

Esta es una iniciativa ciudadana liderada por el Comité por la Revitalización de las Fiestas de Independencia, por el Comité de Salsa a la Plaza y la Red de Educadores del SUDEB; además, es apoyado por el Instituto de patrimonio y cultura de Cartagena (IPCC), por Vueltabajero y por La Timba.

Los artistas que amenizarán la noche son: Alfredo De la Fe, Alejandro Páez, Son Yenyere, Urason, Orquesta Élite, Son Maestros, Charanga África, Wateque y Luisito y los Residentes de la Salsa.

La invitación a es participar en este encuentro musical en el que se interpretarán los clásicos más importantes de este ritmo tropical.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Encuentro de coleccionistas de salsa
Desde la 1:00 de la tarde en la Plaza están los coleccionistas de salsa haciendo sonar los clásicos de este género musical a través de sus acetatos.