Cayó alias ‘El Escamoso’, que tenía azotado al barrio Chumbún de Marialabaja con continuos atracos

Loading

La misma ciudadanía denunció a este presunto delincuente que con arma de fuego en mano asaltaba a los mismos residentes de ese sector.

Coadyudándonos en la participación ciudadana preocupante de su seguridad, la Policía Nacional en Bolívar continúa su trabajo para hacerle frente a la delincuencia común.

Es así como el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Maríalabaja, lograron capturar en la mañana de este miércoles a un presunto y reconocido delincuente a quien se le conoce en el mundo delincuencial con el alias de ‘El Escamoso’.

Tras la llamada realizada por un ciudadano de dicha municipalidad, este sujeto de 30 años, se encotraba en el sector El Matadero del barrio Chumbún, portando un arma de fuego con la que intimidaba y asaltaba a todo el que pasaba por su lado.

Hasta allá llegaron las unidades de Policías quienes le practicaron un registro personal, hallándole en su poder un arma de fuego tipo artesanal y dos cartuchos para la misma. Es de anotar que esta arma de fuego, tenía diferentes lotes de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Alias ‘Escamoso’ fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, a esperas que un juez de control de garantías defina su situación judicial.