Cayó hombre vendía más de 2 mil dosis de droga cerca de un colegio 

Loading


A alias ‘Tripita’ lo señalan de expender estupefacientes en entornos escolares. Obtenía una renta criminal mensual de más de 26 millones. Fue capturado en Marialabaja.
 
Gracias a información de inteligencia personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a un hombre de 27 años de edad conocido con el alias del ‘Tripita’ por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 
 
En el operativo, los uniformados le encontraron 475 dosis discriminadas en marihuana y base de coca. Al parecer, el sujeto capturado afectaba la seguridad de una reconocida institución educativa de Marialabaja, en el barrio el Paraíso, con las drogas que comercializaba a su alrededor. 
 
Según información de inteligencia, ‘Tripita’ expendía semanalmente 600 dosis de estupefacientes, facturando aproximadamente $3.200.000; así mismo mensualmente expendía 2.400 dosis obteniendo una renta criminal de más de 26 millones de pesos.  

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

El comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel Alejandro Reyes Ramírez, dijo que “desde la fecha de regreso a clases se ha dispuesto de uniformados para que patrullen de manera permanente las distintas instituciones educativas y colegios, para así evitar que personas inescrupulosas ofrezcan o quieran inducir a los estudiantes al consumo o venta de sustancias psicoactivas o acciones delictivas”.