Con Gio Urshela y sus amigos, el Campito de Bocagrande abrirá sus puertas hoy

Loading

Gracias al gobierno del Bolívar Primero, los amantes del Sóftbol y Béisbol, pondrán disfrutar de un remodelado escenario.

La condición para ingresar al estadio es llevar un juguete, los cuales la Fundación de Giovanny Urshela entregarán a los niños más necesitados de Cartagena y Bolívar.

“Como una tacita de plata”, así luce el remodelado Campito de Bocagrande, que recibió una importante inversión por parte del gobierno del Bolívar Primero y que este sábado 16 de diciembre a partir de las 4:00 p.m., abrirá sus puertas a todos los cartageneros y bolivarenses.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, junto al grandes ligas, Giovanny Urshela y su fundación, han preparado un gran evento deportivo al que han denominado el Juego de las Estrellas, el cual contará con grandes figuras que hoy brillan en el béisbol de los MLB, de los Estados Unidos, entre los que se destaca la presencia de Julio Teherán, Harold Ramírez, Guillermo Zúñiga, Reiver Sanmartín y Jordan Díaz.

El invitado de lujo será el barranquillero y ex grandes ligas Edgar Rentería, quien después de muchos años volverá a un terreno de juego y será en este gran evento deportivo, que tiene una bonita causa liderada por la Fundación Giovanny Urshela, y es llevarle una alegría a todos los niños de Cartagena y Bolívar; por eso la única condición para ingresar al estadio es llevar uno o más regalos por persona.El Escenario

Entre los trabajos que se hicieron en este escenario, con una inversión de la Gobernación de Bolívar, que supera los 4 mil millones de pesos, están una profunda adecuación en su terreno de juego, que ahora tendrá como hecho novedoso grama sintética y modernos dugouts y graderías, con capacidad para 500 personas. También se mejoraron las luminarias y cerramientos.

Entrega de Cheque

Serán muchos los homenajes que se estarán haciendo en este importante evento deportivo, pero así mismo el Gobernador, Vicente Blel, junto al Gerente de Iderbol, Ariel Zambrano, estarán haciendo entrega del cheque simbólico por 40 millones de pesos a la selección Bolívar de sóftbol femenino y a la selección Bolívar de béisbol, campeonas en los Juegos Nacionales de 2023 en el Eje Cafetero.

Las puertas del escenario para el público será a partir de las 3:00 p.m.