Con la invitación a construir juntos un mejor futuro para Turbaco, Alcaldesa Claudia Espinosa posesionó a los 19 ediles

Loading

Diecinueve ediles tomaron posesión y juramento en Turbaco luego que la alcaldesa Claudia Espinosa los exhortara a hacer sus valiosos aportes al plan de desarrollo teniendo en cuenta principalmente las necesidades que se plantean desde las comunidades que cada uno de ellos representan. “Es un honor como alcaldesa posesionarlos como ediles de nuestro municipio. Los invito a que nos proyectemos y lo saquemos adelante. Entre todos podemos construir un mejor futuro para Turbaco”, precisó la alcaldesa.
La mandataria les manifestó a los ediles que, acciones como trabajar para mejorar las condiciones de vida de los turbaqueros, son tareas en las que hoy se coincide y son impostergables. Añadió que hoy es un hecho que ya se tienen dos megacolegios para el municipio de Turbaco; así como los dos mil mejoramientos de viviendas y la inversión en materia de seguridad y salud. “Los invito a hacer equipo y trabajar de la mano en beneficio de nuestro pueblo”, manifestó la mandataria.
En medio de un ambiente en el que reinó la unidad, los ediles le manifestaron a la alcaldesa su apoyo y respaldo para que entre todos construyan el municipio que se sueña y se anhela. “Hoy quiero invitarlos a que apoyemos a la alcaldesa y que hagamos realidad ese Turbaco con el que todos soñamos para nuestros hijos y las nuevas generaciones”, manifestó Benjamín Pájaro, edil de la Comuna Tres.
A la posesión de los ediles en Turbaco asistió Bertha Elena del Río Lombana, Secretaria de Gobierno; el Comandante del Cuarto Distrito de la Policía Metropolitana de Cartagena, Teniente Coronel Efraín Cárdenas y la representación de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Es de aclarar que las comunas 1 y 2 en el municipio de Turbaco tendrán elecciones atípicas teniendo en cuenta que en las pasadas elecciones del 29 de octubre ganó el voto en blanco.