CONFETUR participó en FITUR 2024 donde Colombia brilló mundialmente con su propuesta de “El País de la Belleza”

Loading

Del 24 al 28 de enero, la capital española celebró la 44ª edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2024, con presencia de expertos de los cinco continentes que atrajeron a más de 250.000 visitantes y donde Colombia brilló con su narrativa “El País de La Belleza” concebida en torno a seis regiones turísticas: caribe, pacífico, andes orientales, andes occidentales, amazonia y orinoquia.

La CONFEDERACIÓN DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA DE COLOMBIA – CONFETUR – hizo parte del grupo de empresarios colombianos que asumieron la tarea de celebrar más de 600 encuentros de negocios para superar el registro de los 15.6 millones de dólares transados en la versión anterior.

“Entregamos un reconocimiento al Gobierno Nacional por la oportunidad de hacer una presencia internacional del más alto nivel, que nos permitió abrir gran cantidad de opciones de trabajo y negocios. Nos llevamos una lista de temas importantes que someteremos a debate desde la industria turística para exponer posturas respetuosas frente a asuntos de competitividad que afectan nuestra operación en Colombia”, dijo Rudesindo Moreno Rojas, Presidente Nacional de CONFETUR.

A su turno, el Viceministro de Turismo, Arturo Bravo, agradeció a los más de dos mil asociados de Confetur por el reconocimiento a la gestión del Ministerio de Comercio Industria y Turismo en facilitar la interlocución entre pequeños y medianos empresarios en la cadena de valor del turismo con el Gobierno Nacional, para el fortalecimiento de las regiones y los territorios.