Cosecha de alegría para Bolívar en Futsal, fútbol y basket Paranacionales

Loading

Dos medallas de bronce alcanzaron los equipos de Futsal Auditivo en ambas ramas, una medalla de plata en Baloncesto Auditivo y una victoria contundente sobre Atlántico en Fútbol, fue el saldo de la jornada festiva para Bolívar en los VI Juegos Paranacionales del Eje Cafetero, sedes de Pereira y Manizales.

En el coliseo de Dosquebradas las chicas poderosas de Bolívar se recargaron de energía para luchar por la medalla de Bronce y derrotaron de forma inobjetable 5 goles a 2 a Boyacá. Miladys Congote anoto 3 y Manuela Guillén sumó otras dos dianas para la victoria. Manuela fue la goleadora del certamen con 9.

La rama masculina también obtuvo medalla de Bronce por descalificación disciplinaria del equipo del Valle.

Plata en Manizales del Basket Auditivo
En un partido arduamente disputado en la cancha del coliseo de la Universidad de Caldas en Manizales, Bolívar cayó ante Bogotá 52-44. Los dirigidos por Norman Knight empezaron ganando en el primer cuarto, pero los Bogotanos lograron la remontada y manejaron los tiempos en los últimos dos cuartos para la ventaja definitiva 52-44. Bolívar subcampeón sólo perdió ante Bogotá, dando demostración de progresos y calidad en esta disciplina. Los «siete magníficos» porque solo pudieron venir 7 de Bolívar, son los campeones de corazón en el Basket Auditivo de los juegos Paranacionales.

Fútbol cerca del podium
La selección de fútbol Auditivo dió un paso importante hacia la posibilidad de medallas en el torneo de los VI Juegos Paranacionales. Derrotaron 3-1 a Atlántico en el estadio Hernán Ramirez Villegas de Pereira, anotaciones de Brayan Miranda, Aníbal Medina, Kevin Puello de pena máxima.

Con este resultado los bolivarenses están de líderes con 7 puntos, a una victoria de asegurar sitio en el podium del balompie Paranacionales.
Mañana sábado enfrentarán a Norte de Santander y el domingo cerrarán con Antioquia