Dos muertos dejaron sicarios en distintos actos cometidos el sábado

Loading

Dos hombres fueron asesinados por sicarios en hechos aislados ocurridos en sábado anterior.
El primer caso reportado por la Policía Metropolitana de Cartagena señala que hasta la Mega Urgencias llegó RAFAEL ANDRES SALAS GONZÁLEZ, fue llevado luego de ser atacado a balazos por desconocidos.
Pese a los esfuerzos médicos el hombre murió por la gravedad de las heridas recibidas.
De acuerdo con la información recopilada y que también fue aportada por familiares, SALAS GONZÁLEZ fue abordado por dos particulares que se transportaban en una motocicleta. El parrillero, sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y lo atacó. Cumplido su cometido, los asesinos se dieron a la huida en medio del desespero de los habitantes del barrio Almirante Colón.
Poco después se reportó por parte de la Policía otro homicidio, está vez en inmediaciones de Henequén.
La víctima fue identificada como CARLOS ANDRÉS CHÁVEZ DE LA ROSA, apodado El Mente, considerado jefe de sicarios de la banda delincuencial Los Ronda.


Según lo expresado por la comunidad, el hombre fue abordado por dos particulares, que sin mediar palabras le causaron lesiones.
Los homicidas huyeron con rumbo hacia la trocha de Henequén, mientras que el hombre atacado a bala fue trasladado a una clínica en San Fernando a donde ingresó sin signos vitales.
La Policía Metropolitana dispuso a funcionarios de investigación criminal SIJIN, para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables de este lamentable hecho.