Dos nuevos casos de lesionados con pólvora en Bolívar

Loading

Con la notificación al SIVIGILA de dos nuevos casos de lesionados con pólvora en los municipios de Magangué y Turbaco, se eleva a seis el número de afectados con pólvora en Bolívar en lo corrido de diciembre informó el secretario de Salud de Bolívar Alberto Bernal Jiménez.

Según eBernal Jimenez “Hasta hoy 9 de diciembre a las 2 pm se han presentando durante este mes seis casos de lesionados por polvora pirotecnica en el Departamento”.

*Según la Autoridad Sanitaria de Bolívar, las dos nuevas notificaciones provienen de Magangue con el caso de un mayor de edad notificado el 8 de diciembre; mientras el segundo proviene de Turbaco con otro mayor de edad notificado ayer”.

Los otros casos, como se recordará son el un menor de edad y cinco mayores de edad provenientes de: San Pablo (1 caso menor de edad reportado el día 2 de diciembre), Mompos (1 caso en mayor de edad reportado el dia 3 de diciembre), Calamar (1 caso mayor de edad reportado el 6 de diciembre) y Santa Rosa del Sur ( 1 caso mayor de edad reportado el dia 7 de diciembre).