El Reposo también fue sorprendido por las balas. Madre e hijo heridos

Policía Metropolitana guarda silencio sobre este nuevo ataque de sicarios.

Madre e hijo resultaron heridos en una nueva incursión de sicarios en Cartagena.
La «sombra de la muerte» llegó hasta el barrio El Recreo, en busca de un sujeto de quien al parecer sabían que se llamaba Esneider.
Los sicarios llegaron al barrio pasadas las 9:30 de la noche del viernes. Dos horas antes del segundo ataque cometido en la noche del viernes en Cartagena. Horas antes habían asesinado a un miembro de la Policía y a una persona en Playa Blanca.
Al hacer contacto con su potencial víctima, los sujetos, en especial el parrillero de la moto, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó contra quien sería su nueva victima, un joven conocido como ‘Esneider’. Señalan que logró herirlo dos veces.
Lo insólito fue que el asesino disparó contra la mujer, madre del joven, quien se le tiró encima para protegerlo de las balas.
La mujer presenta dos heridas en distintas partes del cuerpo.
Cumplido el acto delictivo, sicario y motorizado huyeron del lugar, mientras que rápidamente habitantes del sector llevaron a los heridos hasta un centro asistencial. Se desconoce estado de salud de madre e hijo.
Lasnoticiascartagena La Original solicitó información de este caso a la Policía Metropolitana. Vieron en mensaje y hasta el momento no se han pronunciado respecto a dicho ataque.
Sin embargo, citaron a rueda de prensa para hablar de los sicariatos en inmediaciones del CAI de Ceballos, Playa Blanca y Olaya Herrera.