Elecciones más seguras con planes especiales

Loading

La Policía Metropolitana de Cartagena está lista y preparada para garantizar una jornada segura y en la que todos sus ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.

Con 103 uniformados de la Policía, que llegaron a la ciudad para reforzar la seguridad en medio del certamen electoral, la Policía Metropolitana de Cartagena está lista y preparada para garantizar una jornada segura y en la que todos sus ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera tranquila y libre.

Tenemos diseñado un amplio dispositivo, que será desplegado en todos los sectores de la ciudad, con el apoyo de guías caninos que nos permitirá hacerle frente antes, durante y después a los delitos electorales como compra de votos, corrupción al elector y traslado de dinero entre otros.

Desde este lunes se instaló el PMU ciber electoral, que junto al centro integrado de información e inteligencia con grupos mixtos de investigación criminal y de inteligencia, nos permitirá hacerle seguimiento o minuto a minuto a toda la jornada, focalizando puntos críticos para adelantar operativos y lograr la captura de las personas que cometen delitos electorales.

De igual manera tenemos disponible la línea Uriel #623 y el CAI virtual, a través de los cuales invitamos a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad o actividad delictiva que atente contra el buen desarrollo de esta jornada electoral.