¡Es un hecho!: San José de Chiquito está conectado con el mundo

Loading

La gestión de la alcaldesa Claudia Espinosa fue fundamental para lograr la conectividad del corregimiento de San José de Chiquito. La inquietud estuvo a la orden del día por parte de la comunidad en el marco del consejo de gobierno que se celebró recientemente en esta población.

Los habitantes manifestaron la necesidad de estar conectados con el mundo pues debido a problemas como la ubicación geográfica la conectividad se complicaba. Tras tomar atenta nota la alcaldesa delegó en su secretario de las TIC, Gustavo Rafael Cardona Herrera, quien se dispuso en menos de una semana a darle respuesta efectiva a esta situación.

El funcionario atendiendo dicho requerimiento comenzó la gestión y logró que se instalara la antena que hoy tiene a San José de Chiquito conectado con el mundo. Es de recordar que durante algunos meses se desatendió esta situación que mantenía agobiada a la población.

“En cuanto los habitantes del corregimiento nos plantearon su inquietud comenzamos la gestión y fue así como logramos dar respuesta. Hoy logramos cumplir con el propósito dispuesto por el gobierno nacional que es llevar internet a las zonas rurales de Turbaco”, puntualizó Cardona Herrera.