Este domingo, ciclovía en el parque lineal de Crespo

Loading

La Alcaldía Distrital de Cartagena traslada la Ciclovía Dominical, que habitualmente se realizaba en la Avenida Santander, al Parque Lineal de Crespo, donde se desarrollarán todas las actividades programadas, en unidad con la Junta de Acción Comunal del barrio Crespo.

Se espera la presencia masiva de los habitantes del sector y de todos los ciudadanos amantes del deporte y la actividad física, en un maravilloso escenario a orillas del Mar Caribe. Esta jornada tendrá un enfoque en la prevención de la violencia contra las mujeres, en el marco de la conmemoración del #25N, día internacional de la erradicación de la violencia contra la mujer.

La ciclovía tendrá cinco puntos de servicios unificados desde la intersección de la novena avenida de Crespo con el Parque Lineal hasta el Hotel Corales de Indias. La jornada estará complementada por un torneo de voley playa.

La ciclovía dominical se desarrollará mañana, 26 de noviembre, desde la 6:00 hasta las 10:00 de la mañana y es posible mediante el trabajo articulado de la Gerencia de Espacio Público, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte – DATT, Secretaría de la Mujer, Transcaribe, Distriseguridad, ESE y DADIS.