Este domingo, Transelca desarrollará mantenimiento preventivo en subestación Ternera

Loading


El equipo humano de TRANSELCA realizará labores de mantenimiento preventivo en los siguientes activos eléctricos a 13.800 voltios: Bahía Transformador Ternera 5 45 MVA, Bahía de acople 1 Barra Ternera y las Bahías de las Líneas 1 Ternera – Circuito 09, Ternera – Circuito 05 y Ternera – Circuito 02 dentro de la subestación Ternera, el próximo domingo 18 de febrero de 2024 en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Estos trabajos fueron coordinados con el Operador de Red de la zona, Afinia, quien nos confirmó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Cartagena barrios: La Concepción, Providencia, El Recreo, Ternera, Anita, Viejo Porvenir, El Gallo, Urb. Villa del Sol, Urb. San Buenaventura, Urb. Baru, Parque Heredia Sector Las Margaritas, Santa Lucía, La Castellana, Villa Sandra, Rubí, Los Alpes, San Pedro, sector Bomba del Amparo, El Rodeo, sectores Aledaños a la vía Turbaco – Cartagena. Turbaco barrios: Urb. Villa Hermilda, Plan Parejo, Urb. La Granja, Alejandría, El Country, Los Laureles, Bellavista, El Porvenir, Arroyo Lejos, Paraíso, La Troncal, Campo Alegre, Calle del Cerro, La Plaza, Cucumán, Las Cocas, La Conquista, Torrecilla, 13 de junio, Urb. Prado, Urb. Oro, Las Delicias. Corregimientos: Cañaveral, sectores rurales: Los Lagos, Puente Honda, Las Margaritas y Papayal.
Con la ejecución de estos trabajos reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.