Este miércoles, Yamil Arana Padauí hará su acto de juramento protocolario en Magangué

Loading

La plaza de la Catedral de este municipio será el marco perfecto para la ceremonia en la que el nuevo mandatario de los bolivarenses exponga su visión de un Bolívar Mejor.

El acto de toma de juramento protocolario tendrá lugar este miércoles 27 en Magangué y marcará el inicio del Bolívar Mejor, que dirige gobernador electo Yamil Arana Padauí.

La ceremonia comenzará a las 6:30 p.m. en la Plaza de la Catedral de Magangué, que contará con un escenario en diagonal al claustro religioso y un concepto abierto al público, para acoger a las autoridades civiles, militares y eclesiásticas del departamento de Bolívar, así como del pueblo magangueleño y un sinnúmero de líderes de los municipios.

“Será un acto cargado de simbolismos, porque es el sitio donde no solo nací y crecí, sino donde soñé con este momento. Quiero que sea una ceremonia donde ponga en manos de Dios y de la Virgen todas nuestras acciones por el bien del departamento”, expresó el gobernador electo.

Las principales apuestas del Bolívar Mejor serán compartidas por el nuevo mandatario en su discurso, marcando un norte en el que las obras de infraestructura para la interconexión del departamento, el turismo, la seguridad, la educación y el deporte, serán la base fundamental de la visión de bienestar de la entrante administración.

Una toma de juramento protocolario, una invocación al Ser Supremo, las palabras dirigidas a la concurrencia y un número musical, serán los momentos claves de la ceremonia.

“Lo que hemos soñado para el departamento hace varios años lo vamos a ejecutar. Y comenzaremos este miércoles compartiendo esos sueños y haciendo importantes anuncios que desde el 1 de enero vamos a implementar. Estamos seguros de que vendrán buenas cosas para Bolívar”, agregó Arana Padauí.

El evento contará con transmisión por las redes sociales del gobernador electo.