Identificada menor que falleció en accidente de tránsito en la vía a Mamonal

Loading

Como LINETH MARIANA VEGA RODRIGUEZ fue identificada la mujer, menor de edad, que falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado anterior en la vía que conduce a Mamonal, a la altura de la empresa Contecar.
El siniestro vial se reportó a las 7:10 de la noche a la altura de carrera 56, frente a BlocPort.
Los vehículos involucrados en el accidente son una tractomulas Kenworth, de placas SRF340, la cual era conducida por Michael Fernando Ruano Páez, la motocicleta de placas MNH75G, marca Suzuki, conducida por Herick Damian Blanco Hernández, residente en el barrio La Candelaria de Cartagena, quien resultó con lesiones y fue remitido al Hospital Universitario del Caribe, y otra moto marca Bajaj, de placas CAO58D, conducida por Juan Esteban Hernández Martínez, residente en el sector Girasoles del barrio Albornoz, quien fue trasladado a la clínica Barú.
En esta última moto iba la joven LINETH MARIANA VEGA RODRIGUEZ, quien murió en el lugar del accidente. La joven quedó debajo de la carrocería del pesado vehículo, en una de las llantas.
En cuanto a los móviles del accidente, las autoridades solo señalaron que se adelantan las investigaciones para establecer qué originó el percance.
En la noche del sábado, testigos señalaron que la moto en la que iba la menor bajaba el puente y el conductor trató de esquivar un hueco, pero otra moto alcanzó a golpearlos y se produjo el percance. La menor voló unos metros y quedó debajo del pesado automotor.