Personería pone al servicio de los cartageneros Protección al Consumidor

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La Personería Distrital de Cartagena, abre un nuevo servicio para responder a las múltiples quejas presentadas por los usuarios, se trata de la oficina de Atención al consumidor, que desde ya entra en funcionamiento.
Este nuevo servicio se logró tras gestión de la personera Carmen de Caro, quién presentó la solicitud ante la Superintendencia de Industria y Comercio Red Nacional de Protección al Consumidor, tras la aprobación de la restructuración de la entidad donde se creó la «Delegada de Servicios Públicos y Protección al Consumidor».

Un profesional Universitario de la superintendencia estará en las instalaciones de la entidad etendiendo a todos los usuarios que presenten solicitudes tales como:
-Publicidad e Información engañosa
-Problemas con el Sector Inmobiliario
-Entrega de inmuebles, incumplimiento en lo ofrecido y entregado .
-Prestación de Servicios Financieros,Educativos y Funerarios
-Prestación de servicios de Transporte Aéreo
-Compras realizadas a través de Internet entre otros servicios
-Garantias de Bienes y Servicios, muebles e Inmobiliarios.
Así mismo se les brindará capacitación a todas las Veedurías, juntas de acción comunal y la ciudadanía en General.
La Personera Carmen de Caro recordó que las Alcaldías tienen función de protección al consumidor, por lo que deben también entrar a defender los derechos en este sentido de los cartageneros.

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