Policía en Magangué captura cargado con municiones a presunto miembro del Clan del Golfo

Loading

En un patrullaje que adelantaban miembros de la Policía adscritos al III Distrito con sede en Magangué en compañía de integrantes del Ejército Nacional, lograron en el corregimiento de Tacamochito dar con la captura de un sujeto, quien al parecer hace parte de la banda criminal Clan del Golfo y habría incurrido en el delito fabricación, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

El detenido responde al nombre de José Yepes Inela, de 25 años, a quien en medio de una requisa le hallaron en un bolso dos cargadores para fusil calibre 5.56 con 55 cartuchos calibre 5.56 de diferentes lotes sin percutir y se le incautó una motocicleta Honda con número de chasis adulterado.

Cabe resaltar que este individuo al parecer pertenece a la estructura «Nicolás Antonio Reyes» de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia más conocida como Clan del Golfo.

Una vez detenido este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde se le abrió un proceso judicial por el mencionado delito.