Registraduría Especial de Cartagena y Registradurias Auxiliares extienden sus horarios de atención para el trámite o entrega de documentos de identidad

Loading

Hasta el próximo 29 de enero se amplía el horario de atención para que los ciudadanos tramiten o reclamen su documento de identidad.

Los ciudadanos pueden acercarse a las sedes de la Registraduría de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p.m.

La Registraduría Nacional del Estado Civil informa a la ciudadanía que hasta el próximo
29 de enero se amplían los horarios de atención en la Registraduría Especial de Cartagena y las Registradurias Auxiliares para que los ciudadanos tramiten o reclamen su documento de identidad.
Los ciudadanos que deseen tramitar o reclamar su documento de identidad pueden acercarse a las sedes de la Registraduría en Cartagena de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m a 4:00 p. m.
Es de recordar que, quienes deseen consultar el estado del trámite de su documento podrán hacerlo a través de la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, opción: Estado del trámite.
Se le recuerda a la comunidad la importancia de reclamar sus documentos de identidad, ya que estos documentos son la llave de acceso a diversos derechos y servicios, además de ser esenciales para la participación ciudadana y el ejercicio pleno de nuestra identidad legal.