Se encendió la Navidad en El Guamo

Loading

Afinia continúa llevando la buena energía a los rincones de la región Caribe con iniciativas que aportan no solo a la renovación de la infraestructura eléctrica, también al bienestar de los usuarios, es como encendió la alegría y la magia de la Navidad en los hogares del municipio de EL Guamo, espacios que sirven como punto de encuentro para las familias de Bolívar.

El pasado 5 de diciembre, la empresa comercializadora del fluido eléctrico llevó el alumbrado navideño que caracteriza al Grupo EPM a este municipio de los Montes de María, como reconocimiento a la comunidad por el desarrollo de las obras para la modernización de las redes y su contribución para combatir el flagelo de la manipulación de las redes eléctricas. Adicionalmente, por la destacada mejora en el comportamiento de pago de las facturas de energía por parte de nuestros usuarios en esta comunidad.

La alegría llenó las calles de El Guamo cuando Afinia iluminó la plaza del parque municipal, llevando consigo la mágica esencia de la Navidad con un pesebre gigante, flores y estructuras alusivas a la época decembrina.

Para Afinia el compromiso de la comunidad merece ser reconocido y celebrado, y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo la luz y la alegría de la temporada navideña, así mismo, extiende sus mejores deseos para unas felices fiestas a todos los habitantes de El Guamo trabajando juntos para un futuro más luminoso y próspero.