Se instala PMU en Turbaco para el control del toque del picó El Imperio en Turbaco
![]()
En la sede de la Secretaría de Gobierno se instaló el Puesto de Mando Unificado a fin de generar el debido control para el toque del picó el Imperio en el municipio de Turbaco.
Bertha Elena del Río Lombana aclaró a los empresarios de la máquina sonora que la idea es respetar los horarios y tener en cuenta que se trata ante todo de un evento de sano esparcimiento y no debe afectar la tranquilidad de las comunidades y moradores de la zona.
El evento está previsto para hoy y el llamado es para los organismos de socorro a fin de evitar una calamidad. «Estamos trabajando en procura de garantizar la tranquilidad y evitar enfrentamientos y riñas», precisó la funcionaria.
Finalmente, Del Río Lombana hizo un llamado a que a futuro estos eventos como los toques de picó se proyecten de la mejor manera a las comunidades vulnerables de Turbaco. «Tenemos la necesidad de que eventos como estos dejen una proyección social y que las comunidades se vean beneficiadas», concluyó.




Debe estar conectado para enviar un comentario.