Sicariato en El Bosque

Loading

Este miércoles 27 de diciembre, aproximadamente a las 6:45 de la tarde, se presentó un nuevo caso de Sicariato en Cartagena.

El ataque delictivo sucedió en el barrio El Bosque y la víctima fue identificada como Hernando Arellano Fajardo, de 42 años de edad.

Según el relato que hizo la ciudadanía, un sujeto llegó hasta donde se encontraba Arrellano Fajardo, al parecer expolicía, y sin mediar palabras lo lesiona con arma de fuego.

El hombre rápidamente fue conducido a un centro asistencial, a donde ingresa sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, dispuso a funcionarios de la Seccional de investigación criminal para esclarecer este caso y dar con los responsables de este lamentable hecho.

Datos del ataque de sicarios en Mamonal

Por otra parte, las autoridades tratan de establecer los móviles del ataque de sicarios ocurrido el miercoles, a las 6:51pm en la Zona Industrial de Cartagena.

En el hecho resultaron heridas tres personas de 18, 33 y 43 años de edad, quienes se encontraban dentro de un vehículo particular.

Estas fueron atacadas por dos particulares e impactan el vehículo con armas de fuego.

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial donde reciben atención médica.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Cartagena de Indias, se encuentran recolectando elementos materiales probatorios para resolver este caso y dar con el paradero de los responsables.