Sin identificar hombre asesinado en el barrio España

Loading


Otro hombre resultó herido en el ataque a bala cometido por sicarios en moto.

El crimen ocurrió pasadas las 8.30 de la noche de este viernes en la avenida del Consulado, a la altura del barrio España.
De acuerdo con el reporte de la Policía, estas dos personas dialogaban en la calle con un tercer hombre cuando de la nada apareció un sicario y sin mediar palabras atacó a uno de ellos matándolo en dicho lugar.
Una de las balas hirió a otro de los hombres que estaban dialogando, razón por la cual fue trasladado de urgencias al Hospital Universitario del Caribe, dónde recibe atención médica.
Según el relato de varias personas que se encontraban cerca de donde se produjo el ataque, los sicarios en moto se estacionaron a pocos metros de donde estaban sus víctimas y el parrillero caminó hasta donde ellos y con el arma en la mano disparó varias veces sin que los hombres pudieran reaccionar.
Al primero que atacó, tal como lo muestra el video, quedó muerto de manera inmediata. Los otros dos hombres trataron de ponerse a salvo, pero uno de ellos fue alcanzado por un proyectil.
Una vez logrado su objetivo, el sicario corrió hasta donde estaba la motoy rápidamente huyeron del lugar.
Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles de este nuevo ataque de sangre que cobra la vida de una persona.

Video