Suspenden actividad comercial de dos nuevos establecimientos en el Centro Histórico por incumplir normas
En desarrollo de los operativos de control y verificación de documentos a establecimientos abiertos al público, a través del Plan Titán 24, se impusieron comparendos y medida de suspensión temporal de la actividad a dos locales comerciales que no cumplian con las medidas de seguridad en el Centro Histórico.
Esta nueva jornada contó con la participación de personal de la Policía Metropolitana de Cartagena, funcionarios de la Secretaría del Interior y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
Los resultados hasta ahora dejados con la implementación de Titan 2024 es de gran importancia como parte de la estrategia que tiene el gobierno distrital de recuperar el Centro Histórico y arrebatarlo a los delincuentes que están afectando a la ciudad y haciendo un grave daño a las niñas, niños, jóvenes de Cartagena y otros lugares que llegan a la ciudad.
Se necesita un mayor compromiso por parte de las autoridades para lograr que el Centro Histórico sea esa zona emblemática de la ciudad, libre de todo factor perturbador que ponga en peligro a los cartageneros.




Debe estar conectado para enviar un comentario.