Cuando la calle deja de ser segura para el peatón
![]()
Cada vez que una persona sale de su casa para caminar por las calles de Cartagena debería tener la tranquilidad de que regresará con vida. Sin embargo, esa tranquilidad parece haberse convertido en un privilegio y no en un derecho.La muerte de una mujer en el barrio El Socorro, tras ser atropellada por un motociclista…




Debe estar conectado para enviar un comentario.