Familia agradece atención médica, pero exige a Salud Total agilizar remisión tras cuatro días en urgencias
![]()
Una familia afiliada a la EPS Salud Total denunció que su ser querido completa ya cuatro días hospitalizado en el área de observación de urgencias, a la espera de ser remitido a una clínica que cuente con el servicio de reumatología, sin que hasta el momento se haya concretado el traslado. Reconocen buena atención médica,…




Debe estar conectado para enviar un comentario.