“Nos cansamos de esperar”: trabajadores de la Clínica Cardiovascular Jesús de Nazaret
![]()
Protestan por salarios adeudados desde eneroLa paciencia se agotó. Lo que durante meses fue incertidumbre, preocupación y silencio, este martes se transformó en una jornada de protesta frente a la Clínica Cardiovascular Jesús de Nazaret, en Cartagena. Trabajadores de la institución salieron a exigir el pago de salarios que, según denuncian, les adeudan desde enero…




Debe estar conectado para enviar un comentario.