Todos los días, usuarios se quejan del pésimo servicio brindado por Transcaribe

Loading

Ya se volvió recurrente ver en todas las redes sociales videos ciudadanos, en su mayoría desde Patio Portal, donde los usuarios del sistema de transporte masivo de Cartagena, Transcaribe, se quejan por la mala prestación del servicio.


Todos los días, a distintas horas (mañana, tarde y noche), la gente del común, que debe utilizar el sistema para ir al trabajo, al colegio, la universidad y a realizar sus diligencias, dan a conocer lo difícil que es usar el servicio dada la escasez de vehículos.
«Son enormes las filas en Patio Portal, en las estaciones y paraderos del sistema y parece que a la administración de Transcaribe y a la Alcaldía de Cartagena no les importara la suerte de sus ciudadanos», comentó una mujer, muy furiosa por lo que viene ocurriendo desde hace semanas con el transporte público masivo.
«Y así pretende el alcalde habilitar rutas aún para los municipios y corregimientos. No sé en qué está pensando ese señor», puntualiza.
Contó que es una tortura desplazarse desde Patio Portal a Bocagrande. Las filas son muy extensas y no hay «transcaribes». (Ver video).
Hasta el momento no hay respuesta de Transcaribe a la ciudadanía.