Trabajadores de EULEN Colombia celebraron su graduación como bachilleres y técnicos

Loading

La Fundación David Álvarez apoya los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial de EULEN internacionalmente.

EULEN Colombia celebró la tercera edición de graduación de Bachillerato y la primera edición del grado de Técnico Laboral por competencia de sus colaboradores. Este logro fue posible gracias al proyecto “Construyendo Futuro” de la Fundación David Álvarez – EULEN, que apoya los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa líder en tercerización de servicios.


Grupo EULEN, con más de 60 años en España y más de 23 años de presencia en Colombia, reafirma su compromiso con la formación académica y el desarrollo profesional de sus colaboradores
Gracias al proyecto “Construyendo Futuro” de la Fundación David Álvarez – EULEN, recientemente 15 colaboradores de Grupo EULEN han celebrado su graduación como Bachilleres Académicos y 10 de sus empleados se graduaron como Técnicos. La ceremonia realizada recientemente en la ciudad de Bogotá, contó con la presencia de Carlos Quintero, Gerente General de EULEN en Colombia y de Enrique García Cordal, Subdirector General de América del Sur; y Antonio Salazar Román, Director Corporativo del Económico-Financiero y TIC, quienes viajaron a la capital colombiana para el evento.
En la ceremonia de graduación, también se premió al Mejor emprendimiento de los alumnos. José de Jesús Camacho fue el ganador con su iniciativa de reciclaje de madera que “busca ser parte de la solución y no del problema. Para mí es una oportunidad de hacer algo bonito. Ese trozo de madera que para muchos es basura se puede convertir en algo bonito”, comentó el estudiante que utiliza maderas macizas proveniente de demoliciones para su proyecto.
La Fundación David Álvarez – EULEN tiene como objetivo principal contribuir al bienestar y desarrollo integral de los empleados de la compañía y sus familias, tanto en Colombia como en otros países donde opera Grupo EULEN. Sus esfuerzos se enfocan en áreas fundamentales como la educación y la salud, buscando mejorar las condiciones de vida de las personas y promover su integración social.
El proyecto Construyendo Futuro de la Fundación David Álvarez – EULEN reafirma el compromiso de Grupo EULEN con la responsabilidad social empresarial y su dedicación a fomentar el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores.