Un hombre muerto y dos más heridos deja accidente de tránsito

Loading

Eran las 11:05 de la noche del lunes, todavía había una gran cantidad de vehículo en la vía que de la Bomba del Amparo conduce a la Terminal de Transportes. Algunos motorizados se desplazaban a gran velocidad. Todo parecía que la noche acabaría en calma, pero un leve descuido dejó una persona muerta y dos más heridos en un accidente de tránsito.
La víctima fatal fue identificada como JORGE ENRIQUE TORRENEGRA GONZALEZ, residente en el barrio 20 de Julio, en Barranquilla.
Este hombre fue arrollado por una motocicleta en la que se transportaban dos personas y que también resultaron con graves lesiones.
De acuerdo con el reporte del tránsito distrital, el percance ocurrió en la Transversal 54, frente a la estación de servicio Petromil del barrio La Carolina.
TORRENEGRA GONZALEZ fue atropellado por la moto de placas RDX81G, la cual era conducida por JARINSON EDUARDO ROJAS DE ÁVILA, quien sufrió lesiones que lo mantienen en estado crítico en la UCI de la clínica Barú.
Este iba acompañado de YUBER ALONSO ALTAMAR MATTOS, residente en Flor del Campo, quien también presenta lesiones de consideración por lo que fue trasladado a la clínica Barú, donde permanece recluido.