Un muerto y un herido dejan sicarios en Arjona

Loading

Un hombre muerto y otro más herido dejó un nuevo hecho de sangre en el departamento de Bolívar, en esta ocasión nuevamente en el municipio de Arjona.
La víctima fue identificada como GUSTAVO ANDRES JAIMES OLMOS, de 23 años y residente en el barrio Las Delicias donde ocurrió el ataque. Recibió tres heridas a bala en la cabeza.
De esta persona se indicó que presentaba anotaciones judiciales. Una por tráfico fabricación o porte de estupefacientes, una por enajenación ilegal de medicamentos, una por hurto calificado y una por lesiones personales.
En cuanto al herido, este fue identificado como FAIBER DE JESÚS MARRUGO PUELLO, de 23 años, residente en la Calle Nueva Esperanza del municipio de Arjona.

Los hechos
Eran aproximadamente las 7 de la noche. Tanto GUSTAVO como FAIBER estaban en una barbería en el sector Parquecito de la Mala Palabra del barrio Las Delicias.
Según la información recopilada después de ocurrido el ataque, sujetos en moto llegaron hasta el lugar y dispararon contra las personas que estaban en el sitio resultando heridas las dos antes mencionadas.
Rápidamente los heridos fueron llevados al Hospital Local de Arjona. Posteriormente los remitieron hacia Cartagena, debido a la gravedad de las heridas. GUSTAVO donde fallece en la clínica Madre Bernarda.
Las autoridades tratan de establecer sí el ataque estaba dirigido a ellos.
Los sicarios, una vez cumplida la misión se dieron a la fuga, desconociendo su paradero.