Usuario de Coosalud se encadenó en el dispensario, a la espera que le entreguen los medicamentos

Loading

Desesperado y cansado de la falta de atención y de respeto que tienen con él, este hombre Ricardo Olivo tomó la decisión de hacerse visible para que atiendan su necesidad.

Para lograr su objetivo este hombre se encadenó a las afueras del dispensario donde debe reclamar sus medicamentos, en el corregimiento de Pasacaballos.

Olivo, quien reside en el corregimiento de Pasacaballos, en la mañana de este martes, sin pensarlo más, agarró su bicicleta y recorrió los kilómetros que fueran necesarios para lograr que el dispensario que entrega los medicamentos a los usuarios de Coosalud, GHG Global Healt Group, para que por fin le dieran lo que necesita para tratar una afectación que padece en una de sus piernas.

El hombre pedaleó hasta llegar a las oficinas del dispensario, donde a esta hora permanece encadenado.

Pasadas las 7 de la noche de este martes todavía Olivo permanecía encadenado debido a que no le habían entregado los medicamentos.

«Aquí me encuentro amarrado a la droguería a la espera del medicamento. El supervisor dijo que lo iba a enviar y hasta que no lo haga, no me voy de aquí porque mi tratamiento nonse puede suspender. Si no me los entregan, mañana me amarro en cualquier parte de la ciudad», dijo el afectado.

Una vez más el interrogante es dónde están las entidades encargadas del control, donde está la Supersalud, que a las claras se observa que no cuenta con las herramientas necesarias para investigar y sancionar las acciones que se cometen contra los ciudadanos en este sistema de salud.