Vecino en Villa Fanny tiene frente a su casa sacos con escombro que generan muchos mosquitos y cucarachas

Loading

Un llamado a las autoridades distritales hicieron varias personas que residen en el barrio Villa Fanny dado que hay un vecino que en el frente de su casa tiene varios sacos con escombros que están generando mosquitos, cucarachas y ciempiés que afectan la convivencia.

Las Noticias Cartagena conoció que esta situación lleva unos cuatro meses, lo que afecta a un gran número de ciudadanos entre niños, jóvenes y adultos.

«Allá la cosa es difícil porque a ninguna hora día podemos estar en las terrazas de las casas. Toca tener las puertas cerradas para evitar que esos insectos entren», comentó un ciudadano que estuvo en la zona y se percató del hecho que está afectando a esa comunidad.

Señaló que en el barrio hay niños recién nacidos que están en riesgo que adquirir cualquier enfermedad. «Ya un niño tuvo dengue y se teme que otros puedan enfermarse», agregó.

La comunidad señaló que no se atreve a denunciar lo que está pasando por temor a represalias del vecino.

Ante esta situación, se hace un llamado al Dadis y demás autoridades para que lleguen hasta el barrio y se tomen las medidas que eviten que hayan nuevos casos de dengue y de otras enfermedades que pongan en peligro en especial de los niños, tal como ocurre con uno de ellos que presenta erupciones en la piel productos de la picada de mosquitos u otros insectos.