Yamil Arana y Dumek Turbay, articulados por el desarrollo de Cartagena

Loading

El gobernador electo de Bolívar, Yamil Arana Padauí, sostuvo en las últimas horas un encuentro con el alcalde electo de Cartagena, Dumek Turbay Paz, con el objetivo de ratificar que son un «solo equipo» y que sus administraciones trabajarán en hermandad para solucionar las necesidades de la Heroica.

Durante una amena reunión, Arana Padauí y Turbay Paz conversaron sobre proyectos claves que necesita Cartagena con urgencia, como: plan maestro de drenajes pluviales, protección costera y Malecón del Mar. De igual forma, los planes y estrategias a ejecutar para devolverle la seguridad a la capital del departamento de Bolívar.

«Estamos articulando desde ya con el alcalde Turbay para establecer una agenda de trabajo conjunta, que nos permita recuperar la ciudad y atender las necesidades más apremiantes que padecen los cartageneros», dijo el gobernador electo.

Por su parte, el alcalde electo, Dumek Turbay, expresó que: “ahora lo que hay afortunadamente para los cartageneros es una sintonía, un respeto, una admiración mutua entre Gobernador y Alcalde de Cartagena electos, lo que garantizará el establecimiento de acciones conjuntas por el bienestar de la ciudad y los municipios vecinos”.