Asesinan a bala a hombre y dejan su cuerpo abandonado en una trocha en Turbaco
![]()
Policía Metropolitana de Cartagena no entrega ninguna información oficial respecto a este nuevo hecho criminal ocurrido en su jurisdicción policial.
La nueva víctima de los actos violentos que se vienen comentiendo en Cartagena y que se han extendido a varios municipios cercanos fue identificada como César Garrido, un hombre de 23 años.
Esta persona fue hallada sin vida en la trocha de Aguas Prietas, en la Ruta 90, jurisdicción de Turbaco.
Los hechos ocurrieron a las 5:40 de la tarde, al parecer del día viernes: “Se presentó el homicidio de una persona de sexo masculino, quien resultó lesionado por arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos”.
Al parecer, a César lo mataron sicarios que le dispararon cuando llegó al sitio, en circunstancias que no han sido establecidas. Las primeras versiones apuntan a que los pistoleros lo atacaron a quemarropa y sin mediar palabras, para luego huir con rumbo desconocido.
El cuerpo del hombre quedó tendido en el lugar de los hechos.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron a la trocha de Aguas Prietas e hicieron el levantamiento del cadáver, que ahora está en la morgue de Medicina Legal de Cartagena.
Se desconoce un reporte oficial de este hecho por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena.
Extraoficialmente se indicó que está persona estaría involucrados en varios actos delictivos, versión que la Policía no ha dado a conocer.




Debe estar conectado para enviar un comentario.