Afinia implementa la biometría en sus oficinas comerciales

Loading

Ahora los usuarios cuentan con operaciones más seguras.

Afinia, filial del Grupo EPM, pensando en la seguridad de los usuarios ha implementado en sus oficinas comerciales la herramienta Biométrica, mecanismo de validación de identidad mediante la verificación de huella dactilar ante la base de datos de la Registraduría Nacional a través de nuestro operador biométrico OlimpiaIT.

Para los usuarios de Afinia esta modalidad significa mayor seguridad al presentar sus solicitudes y gestiones en las oficinas de atención ayudándole a evitar la suplantación de identidad y/ o acciones irregulares con la identidad, además de garantizar criterios de seguridad, confiabilidad y agilidad en desarrollo de los procedimientos de acuerdos de pago y gestión de PQRs.

La biometría fue puesta en marcha en ciudad de Cartagena en las oficinas comerciales del Ruby y Pie de la Popa donde 25 agentes comerciales son los encargados de realizar las verificaciones diarias con excelentes resultados.

Esta modalidad será replicada para el mes de noviembre en las oficinas de atención en Valledupar y Montería, a finales del mismo mes en Sincelejo, Planeta Rica y Magangué, en las cuales estarán habilitadas 122 captores.

Con estas acciones Afinia cumple su compromiso de brindar un servicio de calidad, brindado confiabilidad y garantizando la protección de sus usuarios a través de la implementación de mecanismos de la más alta tecnología en su operación.