Atracan a un hombre frente a su casa en Magangué y la Policía los persigue y captura

Loading

La detención de los tres delincuentes se dio luego de que la comunidad los delatara. Quedaron a disposición de la Fiscalía.

Mientras que muchas personas andan por el mundo tratando de ganarse la vida honradamente, hay quienes prefieren hacerlo mediante conductas inadecuadas, que, por lo general, tarde que temprano terminan cayendo en las manos de la justicia, y eso fue lo que le ocurrió a tres presuntos delincuentes que fueron capturados en el municipio de Magangué por el delito de hurto.

Precisamente, en dicha población miembros adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes mediante una rápida reacción lograron dar con la captura de tres personas que minutos antes habrían cometido un atraco en el Parque de Las Américas, zona céntrica de Magangué.

Los detenidos responden a los nombres de Héctor David Morris Vides, de 26 años; Jhon David Trespalacios Arias, de 21 y Samir José Pascuales Flores, de 22, quienes quedaron a órdenes de las autoridades para que respondan en un proceso judicial por el delito de hurto.

Según el reporte policial los integrantes del cuadrante mediante una llamada telefónica los alertaron de que en el Parque Las Américas se estaba presentando un atraco de tres sujetos a un ciudadano que transitaba por ese sector.

De inmediato los policiales se dirigieron hasta el mencionado parque y se percataron de que tres personas estaban forcejeando y agrediendo a un ciudadano con armas cortopunzantes, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron huir en una moto, pero lograron ser detenidos a tiempo.

Al practicarles una requisa se les habría encontrado dos armas cortopunzantes, un celular que era de la persona afectada y se inmovilizó la motocicleta. Cabe indicar que en medio del procedimiento la víctima reconoció a los delincuentes.