Autoridades investigan causas del accidente que dejó un motociclista muerto al ser arrollado por un bus de Transcaribe

Loading

Transcaribe lamenta accidente con fatalidad en Pie de la Popa.

Transcaribe lamentó profundamente el fallecimiento del conductor de una motocicleta que se vio involucrado en un accidente con un vehículo del sistema de los cartageneros, pasadas las cinco de la tarde de este miércoles, en la intersección de la estación de servicio Texaco en el Pie de la Popa.

De acuerdo a las primeras indagaciones de las autoridades, el conductor de la motocicleta habría realizado el cruce en la intersección cuando el semáforo que le correspondía a él se encontraba en rojo, impactando de manera perpendicular al vehículo TC32014, adscrito a la empresa Transambiental.

Lamentablemente, debido al impacto, el motociclista falleció. Desde Transcaribe, enviamos nuestro sentido saludo de condolencias a los familiares y allegados del conductor de la motocicleta.

También, reiteramos nuestro llamado a los distintos actores viales, a cumplir y respetar las normas de tránsito, y transitar con prudencia por las vías de la ciudad. Las autoridades hicieron presencia en el sitio de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes y el proceso que se debe surtir en este tipo de incidentes.

Lamentablemente, luego del accidente, el vehículo fue vandalizado por algunos sujetos que, con piedras, rompieron dos de los vidrios. Rechazamos los ataques contra una infraestructura que es patrimonio de toda la ciudadanía, ataques que además ponen en riesgo la vida y la integridad de nuestros operadores y usuarios, y representan una afectación a la operación, dado que el vehículo debe ser retirado de las vías para ser reparado.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre de la víctima. Igualmente, se adelanta la diligencia de levantamiento del cadáver y traslado a la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Ante este nuevo lamentable hecho ese hace un llamado a los motociclistas para que transiten con cuidado y no invadan el carril exclusivo del sistema de transporte masivo de Cartagena.