¡Basta ya de atropellos y vulneraciones a los derechos de las mujeres!

Loading

En El Carmen de Bolívar, unas 300 mujeres de Montes de María se movilizan.

La Red de Mujeres de Montes de María informa a la opinión pública que, debido a los constantes atropellos y vulneraciones de los derechos de las mujeres en nuestra región, realizamos a esta hora un plantón frente a las instalaciones del ICBF en El Carmen de Bolívar

Exigimos:

No toleraremos más casos de violencia, discriminación o cualquier otra forma de vulneración a los derechos de las mujeres ¿ Quien realmente manda en el operador logístico el ICBF? Sin discriminación ni exclusiones en la participación para trabajar.

No más estafas: Exigimos transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos destinados a los programas del ICBF. No permitiremos que se repita la «estafa 2.0» del año pasado, donde se les pidió dinero a las mujeres para trabajar y luego no se les brindó ninguna oportunidad.

La voz de las mujeres de Montes de María ( Alta montaña) se alza en protesta por la defensa de nuestros derechos. Invitamos a todas las mujeres, organizaciones sociales, medios de comunicación y comunidad en general a unirse a este plantón y hacer sentir nuestra fuerza.

«Basta de liderazgos opacos y olvidados. Las mujeres, como cuidadoras y madres, exigimos ser escuchadas. ¡El viejo mundo se muere, y el nuevo, donde las mujeres lideramos y nuestros hijos son protegidos, debe nacer ya, esto del ICBF es la tapa de tanto atropello recibido, hoy nos organizamos para reclamar los derechos de las mujeres y que no se repita la estafa 2.0 cuando jugaron con la necesidad de nuestras madres e hijas»!