Beisbol y Sóftbol de Bolívar avanzando paso a paso

Loading

Ambas escuadras enfrentaron a rivales de Bogotá. Al medio día el trabuco de Bolívar en el diamante de Béisbol tuvo que esforzarse al máximo para vencer a los «rolos» 7 carreras a 2; mientras las chicas orientadas por Jamir Iriarte en el cierre de la programación y con la regla del tiempo de los 90 minutos de juego, derrotaron a Bogotá por la mínima diferencia 2-1.

Beisbol desenredó en el sexto.

Fue un gran juego en el Diamante Miguel Chavez de Cali, que tuvo desenlace sólo hasta el penúltimo episodio. Iban empatados 2-2. Javier Pinilla de Bogotá, estaba haciendo un gran trabajo en el montículo, manteniendo a raya la artillería costeña, pero vino la fatiga y una espabilada en defensa del plato permitió la tercera rayita bolivarense en la baja de la sexta, después de allí jonrones «back to back» de Dayan Frías y Guillermo Quintana, ampliaron el score 7 carreras a 2. En la alta de la séptima, la buena defensa de Bolívar no dejó dudas para sentenciar el score.

Cabe destacar que el profesional Sub 23, Carlos Arroyo, se bajó del avión, luego de casi 20 horas de traslado desde México hasta Cali para enrolarse con el trabuco de Bolívar y ponerse a las órdenes del manager Ismael Castro. Arroyo tuvo turno y corrió bien las bases marcando una de las rayitas de la victoria.

Ganó como lanzador el relevista Rubén Cedeño. Mañana martes Bolívar (2-0) enfrentará a San Andrés en el clásico de la jornada.

Las Bogotanas asustaron pero Bolívar ganó en Softbol

La novena «Rola» se la puso difícil a las tractoras de Bolívar, que no lucieron tan ofensivas ante el buen pitcheo de Claudia Quintero, pero lograron su cuarta victoria al hilo en el torneo de Sóftbol Femenino de los XXII Juegos Nacionales del Eje Cafetero, subsede Cali.

Está vez Bolívar ganó por la mínima diferencia y pasado el tiempo de juego reglamentario de 1 hora 30 minutos, en 5 entradas completas finalizó 2 carreras a 1. La lanzadora abridora Vianys García trató de apretar el brazo pero las chicas de Bogotá hicieron lo posible por enredarle el juego. El manager Jamir Iriarte echó mano para el rescate de otra veterana, Libis Hurtado y frenaron la embestida de las capitalinas. Otra vez Yolima Ferreira (JD) impulsó las dos rayitas de la victoria.

Mañana martes en doble cartelera para las tractoras bolivarenses enfrentarán a San Andrés y las anfitrionas del Valle.