Calendario de Pico y Cédula para el Ciclo 11 de Cobros del Programa Colombia Mayor en Cartagena

Loading

El Departamento de Prosperidad Social ha anunciado el inicio del ciclo 11 de pagos para los beneficiarios del programa Colombia Mayor en la ciudad de Cartagena. Esta jornada, que se extenderá hasta el 14 de diciembre, representa una inversión significativa de más de 2.000 millones de pesos, beneficiando a más de 20.000 adultos mayores.

El cronograma de pico y cédula para el cobro es el siguiente:

  • 30 de noviembre: Cédulas terminadas en 1 y 2
  • 1 de diciembre: Cédulas terminadas en 3 y 4
  • 2 de diciembre: Cédulas terminadas en 5 y 6
  • 4 de diciembre: Cédulas terminadas en 7 y 8
  • 5 de diciembre: Cédulas terminadas en 9 y 0

A partir del 6 de diciembre hasta el 14 del mismo mes, podrán cobrar aquellos beneficiarios que no pudieron hacerlo en su fecha correspondiente.

Es importante recordar que los beneficiarios mayores de 90 años tienen la opción de recibir los pagos a domicilio. SuperGIROS, la entidad encargada de los pagos, se pondrá en contacto con el beneficiario para coordinar la entrega del incentivo, previa aceptación.

¡Más de 500 nuevos beneficiarios!

En el marco del inicio del ciclo 11 de pagos, se ha confirmado la inclusión de más de 500 nuevos beneficiarios. Invitamos cordialmente a todos los adultos mayores que se inscribieron al programa a visitar cualquiera de nuestros puntos de atención en la ciudad para verificar si han sido incluidos entre los nuevos beneficiarios.

Este ciclo de pagos reafirma el compromiso continuo del Departamento de Prosperidad Social para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores y garantizarles el acceso a los recursos necesarios para su bienestar.