Capturado sujeto que atracó a pareja que iba a comprar la lista escolar de sus hijos

Loading

Bolívar. Por estos días, muchos padres de familia se encuentran en la labor de conseguir los útiles de sus hijos que están próximos a iniciar el año escolar, sin embargo, hay otros que solo piensan en conseguir dinero fácil para sus fechorías, ignorando el esfuerzo de sus víctimas en conseguirlo para sacar adelante a sus hijos.

Fue lo que ocurrió en la mañana de hoy en el barrio Prado Alto en el municipio de Marialabaja, cuando una pareja de esposos, que se encontraba con la lista en sus manos organizándose para comenzar a comprar, fueron sorprendidos por dos sujetos, uno de 25 y otro menor de 17, quienes les apuntaron con un arma de fuego y les hurtaron el dinero en efectivo que tenían en sus carteras.

Una vez cometido el hurto, estos dos presuntos delincuentes emprendieron la huida, con lo que no contaban, es que una patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Maríalabaja, vieron el asalto y los persiguieron, logrando capturarlos dos cuadras más adelante del lugar de los hechos.

El capturado fue identificado con el alias de ‘Avatar’ y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, mientras que el menor aprehendido identificado con el alias de ‘El nene’, fue dejado a disposición de la Fiscalía del sistema de responsabilidad penal para adolescentes.

El dinero hurtado fue recuperado, así como el arma de fuego incautado.

La Policía Nacional en Bolívar hace un llamado a los padres de familia o acudientes que se encuentren en plan de compra de útiles escolares, estar más pendiente de quienes les rodean, recuerden que hay muchas modalidades que los delincuentes utilizan para despojarlos del dinero, perjudicando el bolsillo de quienes se convierten en sus víctimas.